MERCADATOS S.A

Unión Temporal Gestión Integral de la Información UT: Consolidación de lazos empresariales

En el mes de mayo de 2020, se constituyó la UNIÓN TEMPORAL GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN UT, la cual es la consolidación de un proyecto común entre las sociedades CONSISA S.A.S. & MERCADATOS S.A., empresas líderes en la extensión del territorio nacional en ofrecer Soluciones Integrales en materia de archivos, documentación, custodia, administración, conservación, gestión documental y de la información.

Nuestra mancuerna empresarial  se caracteriza por prestar un servicio óptimo, seguro, rápido, en calidad y cumplimiento; apoyados en procedimientos, herramientas y modelos innovadores y eficaces, claves para el éxito. En la actualidad nos encontramos bajo la implementación de Normas Internacionales de Información – NIIF.

Además contamos con la asesoría técnica y sistémica de importantes aliados comerciales; quienes nos sirven de apoyo para el desarrollo y competitividad de nuestra organización, mediante la confianza que se genera en nuestros productos y servicios. Con ellos adelantamos una amplia agenda de trabajo encaminada a fortalecer la calidad en de nuestros servicios a través de la actualización constante de normas técnicas aplicadas y la autoevaluación y capacitación constante de nuestro equipo de trabajo.

GESTIÓN INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN UT cuenta con procedimientos desarrollados con resultados altamente positivos en los diferentes proyectos implementados en la empresas que han optado por tomar nuestros servicios, los cuales se encuentran cumplimiento con los requisitos legales vigentes en materia de Seguridad y Salud y actualmente nos encontramos en proceso de  diseño e implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios.

Elvis Carlos Ruiz Arrieta
Gerente General

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *