MERCADATOS S.A

Fábricas de Productividad: ¡Estamos inscritos y queremos ser parte del programa!

Desde principios del 2020 hemos iniciado la búsqueda de ser parte de proyectos y programas grande, que busquen el desarrollo y potenciación del tejido empresarial en Colombia.

Por ello nos hemos inscrito en el Programa Fábricas de Productividad. Es la apuesta del Gobierno Nacional, liderada por Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con aliados regionales como las cámaras de comercio, que busca mejorar la productividad, competitividad o rentabilidad de las empresas, para que produzcan más y mejor.

Este programa quiere mejorar las capacidades especializadas de las regiones y de las empresas, a través de intervenciones de asistencia técnica y acompañamiento para mejorar sus procesos de producción, optimizar su consumo de energía, cumplir normas de calidad, promover la innovación y mejorar la gestión del talento humano, entre otros temas clave. Este programa es una de las 20 metas más importantes del Plan Nacional de Desarrollo del actual Gobierno. 

El programa busca realizar 4.000 intervenciones a empresas en las regiones del país durante los cuatro años (2019 – 2022). En 2020 la meta es de 1.000 de estas intervenciones.

Nosotros, ante tan visionarias y esperanzadoras cifras, tenemos el deseo y compromiso con el Gobierno Nacional de dar lo mejor en este proceso. Contamos con todo el apoyo logístico, operativo y asistencial en este objetivo común; que no solo es ser parte del programa sino destacarnos una vez estemos inmersos en él.

Johana Ruiz Arrieta 
Subgerente y Gerente Administrativa                                

Fuentes: https://www.colombiaproductiva.com/ptp-servicios/ptp-proyectos/fabricas-productividad/que-eshttps://www.colombiaproductiva.com/PTP/media/documentos/F%c3%a1bricas%20de%20Productividad/Bases-FP-Ciclo-2-3Jul2020.pdfhttps://www.youtube.com/watch?v=C0b0ghBryow&feature=youtu.be y https://fabricas.colombiatrade.com.co/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *