MERCADATOS S.A

REPRESENTACIÓN LEGAL, ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS JURÍDICAS

La empresa Mercadatos S.A., a través de nuestro personal calificado, tiene gran experiencia en actividades relacionadas con el campo jurídico. Somos expertos en el acompañamiento y asesoría en procesos contractuales, públicos y privados; trámites en sede administrativa como reclamaciones y quejas, peticiones, solicitudes y procesos administrativos sancionatorios.

Además prestamos servicios jurídicos especializados en consultoría y asesoría a entidades públicas y privadas en temas como la contratación estatal, manejo de personal, administración pública y régimen tributario.

METODOLOGÍA

Diagnóstico Jurídico de Entidades Públicas y Privadas

Nuestra gran experiencia en procesos de orden y transparencia documental al interior de entidades nos ha posicionado como una empresa dedicada a la construcción de actividades administrativos encaminados al mejor rendimiento de procedimientos jurídicos, los cuales se realizan en el marco de la eficiencia y la dedicación.

Nuestro sistema especializado y sofisticado que hará más fácil tus tramitaciones jurídicas a través de parámetros de fechas, tiempos, estados, actualizaciones, jurisprudencia, doctrina, normatividad vigente de carácter procesal y sustantiva, etc.

Asesoría Jurídica Especializada

Nuestra asesoría jurídica es constante y oportuna. Brindamos representación y asesoría en las siguientes áreas:
  • Contratación Estatal.
  • Derecho Administrativo.
  • Derecho Laboral.
  • Derecho Electoral.
  • Derecho Civil y Mercantil.

Monitoreo de Ofertas Contractuales y Actualización de Portafolios de Servicios de nuestros clientes

Nuestro equipo y software maneja plataformas de contratación pública y privada, por lo cual realiza un monitoreo constante de las mismas para la aplicación y posterior obtención de vínculos contractuales de nuestros clientes con entidades públicas y privadas.

Manejamos plataformas de “Colombia Compra Eficiente (SECOP I y II)”, Plataformas de Compras de Entidades de Educación Superior y Técnico Públicas y Privadas, Portales de Contratación de Empresas Industriales y Comerciales del Estado, Entidades de Economía Mixta, entre otros.

Creemos que este monitoreo debe estar acompañado de la actualización oportuna de los Portafolios de Servicios de Servicios de nuestros clientes, con cada uno de sus soportes y anexos.