MERCADATOS S.A

NOSOTROS

Somos una empresa fundada en Barranquilla en 1986, líder en ofrecer Soluciones Integrales, prestándole un servicio óptimo, seguro, rápido, en calidad y cumplimiento; apoyados en procedimientos, herramientas y modelos innovadores y eficaces, claves para el éxito.

Fundadores
Fundadores: Wilfrido Ruiz Ávila (Q.D.P) & Aura Arrieta De Ruiz.

MERCADATOS S.A., es una empresa fundada en Barranquilla en 1986, líder en ofrecer Soluciones Integrales en Gestión Documental, prestándole un servicio óptimo, seguro, rápido, en calidad y cumplimiento; apoyados en procedimientos, herramientas y modelos innovadores y eficaces, claves para el éxito.

MERCADATOS S.A., es una empresa dedicada a la prestación de servicios en la asesoría en la implementación de la Ley 594 del 2000-Ley General de Archivos-, la Ley 1712 de 2014 – Ley de Transparencia y del derecho de acceso a la información pública, elaboración de Tablas de Retención y Valoración Documental, consultoría desarrollo y comercialización de sistemas de información genéricos para procesos estándares dentro de las organizaciones, que se ajustan a las necesidades de aquellas empresas que cuenten con una infraestructura adecuada, ofreciendo productos que estén ampliamente soportados en las herramientas de tecnología de punta  y apoyen  la transición de ambientes centralizados a plataformas Cliente/Servidor y Web.

MERCADATOS S.A., cuenta con procedimientos desarrollados con resultados altamente positivos en los diferentes proyectos implementados en las empresas que han optado por tomar nuestros servicios, los cuales están certificados por la Norma ISO-9001-2000.

Por otra parte, MERCADATOS S.A. realiza consultorías, asesorías y representación en áreas de conocimiento jurídico. Sus abogados asesores cuentan con amplia experiencia en Derecho civil, laboral, empresarial y contencioso administrativo; especialmente en el área de derecho contractual público y privado.

Misión

Es una empresa líder en Colombia, especialmente en la Región Caribe, en la prestación de servicios en Soluciones Integrales, superando las expectativas de nuestros clientes, de manera eficiente y responsable. Conformada por un equipo de trabajo ampliamente calificado y un alto nivel técnico, logrando la satisfacción de los clientes internos y externos de la sociedad.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo, innovación y calidad en la prestación de nuestros servicios ofertados, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos basados en los más altos estándares de calidad, en aras de satisfacer íntegramente las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inmersa y que brinda oportunidades desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

Nuestra empresa es garantista de derechos al desarrollo y al trabajo, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de la implementación de políticas como como el trabajo decente, innovación, productividad, crecimiento y desarrollo económico de personas naturales y jurídicas; es decir, clientes internos y externos de la empresa.

Principios institucionales

MERCADATOS S.A. es una empresa basada en principios organizacionales orientados a dar satisfacción a nuestros clientes internos y externos a partir del trabajo en equipo respetuoso, búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio basada en innovación y experiencia. Los más importantes a destacar son: 

  • Compromiso con la calidad.
  • Visión estratégica y objetivos claros.
  • Aprendizaje y formación continua.
  • Constancia y dedicación.
  • Identidad y buen clima organizacional.
  • Responsabilidad Social y Empresarial.
  • Efectivizar Derechos. 
  • Integridad ética